Soluciones

CPVC SCH 80

El Sistema de tuberías y accesorios de CPVC para conducir agua caliente o fría con sustancias químicas disueltas en ella proporcionan resistencia superior a químicos corrosivos, altas temperaturas y presiones elevadas. Como resultado, las tuberías y conexiones hechas del CPVC suministran lo que más necesita la industria de procesos.
  • Tubos y accesorios CPVC Corzan
Ver ficha técnica

Mostrando 1–40 de 119 resultados

acero

Tubos en Acero

Los productos tubulares en Acero son principalmente utilizados en la fabricación de estructuras y transporte de fluidos de todo tipo, los podemos encontrar en cosas tan cotidianas como un semáforo o partes de maquinaria agrícola.
¡Conoce más!
pvc

Tubos en PVC o CPVC

Los tubos y accesorios en PVC o CPVC son principalmente utilizados para proveer Agua y Energía mediante sistemas livianos, modulares y de fácil instalación dentro y fuera de la casa. Los podemos encontrar en sistemas de riego agrícola o redes contra incendios.
¡Conoce más!
acero-de-construccion

Acero de Construcción

Comúnmente conocido como HIERRO, el acero de construcción es un complemento fundamental en cualquier tipo de proyecto al aportar estructura, rigidez y estética. Los podemos encontrar en señalización vial y en todo tipo de construcciones.
¡Conoce más!
polioropileno_Mesa de trabajo 1

Tubos en Polipropileno

Las tuberías y accesorios en polipropileno o PP – RP son utilizadas específicamente en sistemas HVAC, agua potable y redes contra incendios. Poseen excelentes propiedades aislantes...

¡Conoce más!
soldaduras y equipos

EQUIPOS DE SOLDADURA

La soldadura es fundamental para el proceso de transformación del acero pues nos permite empalmar dos piezas de acero de forma segura manteniendo sus características estructurales.
¡Conoce más!
centro-de-servicios

SOLUCIONES A TU MEDIDA

El centro de soluciones a tu medida ofrece a nuestros clientes la transformación de nuestros productos con el objetivo de aportar eficiencias adicionales en tiempos y costos de tus proyectos.
¡Conoce más!