Completa los datos
para gestionar tu solicitud










Nuestra Empresa





Nuestra Empresa

Soluciones Tubulares S.A.

Nuestra empresa fue fundada en Bogotá D.C. en 1994 con el fin de ofrecer soluciones integrales a los sectores de industria y construcción, especialmente en sus necesidades relacionadas con el manejo de tuberías en sus diferentes sus necesidades relacionadas con el manejo de tuberías en sus diferentes aplicaciones.


Contáctanos








Misión

Entregar soluciones integrales en productos de acero, PVC, equipos de soldadura, soldadura y geosistemas, que satisfagan los requerimientos de los clientes en los sectores energético, minero, petrolero, construcción, industrial, metalmecánico y gas, contribuyendo al desarrollo del país con responsabilidad social y ambiental.


Visión

Ser reconocidos a nivel nacional como una de las cinco empresas líderes en la comercialización de nuestro portafolio y servicios a nuestros clientes.


Políticas de Calidad

Contribuir al crecimiento de los recursos humanos que participan en el desarrollo del objeto social de la organización, ofreciendo soluciones que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, proveedores y socios, basados en el relacionamiento continuo y generando resultados medibles, confiables y sostenibles.